Blog

Por qué el bucear es lo más genial

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Vamos a darte desde Buceo Pichicuy nuestra visión del por qué bucear es lo más genial. Sin lugar a dudas, hay infinidad de maneras de pasar tu tiempo libre, pero solo una te proporciona la oportunidad de explorar el mundo de maneras que con otras actividades no es posible. A continuación mostramos una serie de razones por las que el buceo es una experiencia única:

Fotografía Over Under

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La fotografía OVER/UNDER o 50/50 como se le llama también, es una de las composiciones más atractivas que podemos lograr. Posee el mérito visual de encantar inmediatamente tanto a los que ya bucean, como a los que nunca han buceado, al incorporar elementos visuales conocidos para un espectador que no conoce el mundo bajo las aguas.

Cómo capturar excelentes imágenes submarinas con tu GoPro

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En Buceo Pichicuy vamos a hablar de "Cómo capturar excelentes imágenes submarinas con tu GoPro", para los amantes de la naturaleza y las profundidades, así como también para los amantes del buceo y las fotografías marinas, hemos preparado este articulo para poder ayudarte a sacar el máximo provecho a tus inmersiones con nosotros.  En este post te vamos a dar una serie de consejos que servirán para capturar buenísimas fotografías del espacio submarino en Pichicuy.

Siguenos en Facebook :

Nosotros

Somos un grupo de amigos buceadores, que amamos la naturaleza y la vida submarina, queremos mostrarle a todo aquel que quiera de igual forma y respete la naturaleza y la maravillosa biodiversidad que alberga Pichicuy en su mar.

Galeria de Imágenes

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe novedades y promociones especiales

© 2017 - 2019 Buceo Pichicuy. Todos los derechos reservados. Diseño Web por DesignSEO. Certificado SEO

Search