Workshop Avanzado de Fotografía Submarina

Este curso está diseñado tanto para el que nunca ha hecho fotografía submarina como para aquel que quiere mejorar sus fotografías incorporando las últimas técnicas utilizadas en fotografía submarina por los mejores fotógrafos del mundo.

¡No necesitas cámara!

Si no tienes una cámara, no te preocupes, durante las prácticas en piscina y mar podrás usar una moderna cámara subacuática.
El Workshop incluye: 9 sesiones teóricas (aproximadamente 16 horas de clases), Manual PADI de Fotografía Digital Submarina, Acceso a todo el material de enseñanza, 4 inmersiones (1 de ellas en piscina), botellas, aire, plomos y traslado en bote para las inmersiones en mar. Tú debes poseer tu equipo de buceo (traje, BCD, regulador, aletas y máscara), si no tienes equipo, podrás arrendarlo en el centro de buceo. Por supuesto, debes ser buceador certificado por cualquier agencia internacional o la Armada de Chile.

Obtienes la Especialidad PADI de Fotografía Subacuática

Al término del Workshop obtienes la Licencia Internacional PADI de Especialidad de Fotografía Subacuática, luego de haber cubierto tanto las clases teóricas e inmersiones de práctica.

Las clases se realizan normalmente los días lunes, miércoles y jueves de 20:00 a 22:00, por lo que en aproximadamente 3 semanas se han completado las clases y llega la hora de realizar la práctica en piscina y mar.

El Workshop se desarrolla en 9 clases teóricas, cada una de 2 horas aprox. de duración.

¡Comenzar!

Desde lo básico hasta lo más avanzado en Fotografía Subacuática.

Las clases se desarrollan simultáneamente en forma presencial en la comuna de Las Condes en Santiago, y por medio de video conferencia por Hangout de Google, por lo que el alumno debe contar con cuenta Gmail, la cual se puede obtener en forma gratuita acá. Todas las sesiones quedan grabadas en YouTube y pueden ser accedidas por los alumnos registrados en cualquier momento, pues nunca son borradas.

 

Las inmersiones se realizan en un fin de semana en el Centro de Buceo Pichicuy, comenzado el sábado al mediodía con la práctica en piscina, y luego 3 inmersiones en mar el resto del sábado y el domingo. Será el momento en que contrastaremos los resultados con las técnicas aprendidas.

¡Comenzar!
Buceo Pichicuy

LLÁMANOS: +56944533059 – +569 99140687

SOMOS UN CENTRO DE BUCEO

Centro de Buceo Padi

HORARIOS

Nuestro horario de atención es:  
Sábados y Domingos de Marzo a Diciembre, Enero y Febrero de Martes a Domingos.  
De 9 a 18: Zarpes buzos certificados
9:00  Zarpe buceo doble tanque y buceo simple.
11:00 Zarpe simple  
10:30 – 13:00 – 15:00 hrs DSD o iniciaciones

Nosotros

Somos un grupo de amigos buceadores, que amamos la naturaleza y la vida submarina, queremos mostrarle a todo aquel que quiera de igual forma y respete la naturaleza y la maravillosa biodiversidad que alberga Pichicuy en su mar.

Galeria de Imágenes

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe novedades y promociones especiales

© 2017 - 2019 Buceo Pichicuy. Todos los derechos reservados. Diseño Web por DesignSEO. Certificado SEO

Search